Descubriendo el otoño

En P2 hemos sorprendido a nuestros conejitos con una mañana de otoño muy divertida. Días atrás las familias nos han ido trayendo elementos relacionados con esta estación, de los momentos de tiempo libre que han compartido. A los niños les ha encantado ser los protagonistas enseñando a sus compañeros lo que habían recogido con sus papás. El día que alguien trae algo es el más entusiasmado en contarnos lo que es.

Con todos esos elementos hemos preparado una experiencia multisensorial. Hojas de distintos colores formas y texturas, piñas de distintas clases, castañas, bellotas, boniatos, calabazas, mandarinas, pino, muérdago , etc

Les ha encantado ver primero, tocar, oler, escuchar…

Hemos escuchado, cantado y bailado canciones del otoño. Hemos podido poner los elementos reales en las letras de las canciones lo que ha enriquecido todavía más nuestra experiencia. Y para terminar, como nos lo hemos pasado tan bien que las hojas volaban, hemos recogido entre todos la clase. Niños felices, valientes, responsables y abiertos en un mundo global, mejor, cambiante y sostenible.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s