Próximo reto para los patitos de P1

Desde Viaró Infantil seguimos atendiendo muy de cerca a nuestros alumnos y sus familias. Porque sabemos lo importante que es que os sintáis acompañados en la tarea de la educación de vuestros hijos. Desde los cursos más pequeñitos también os seguimos dando soporte diariamente, con actividades, retos semanales, etc. Para ayudaros a conseguir una educación global desde casa.

Una de las cosas que más os puede costar es darles a vuestros hijos la autonomía necesaria en cada momento, porque como padres, muchas veces tendemos a hacerlos más pequeños de lo que son. Pero no os sintáis culpables, resulta mucho más fácil si os acompañamos nosotros y os vamos indicando lo que toca en cada periodo sensitivo. Por ejemplo, esta semana a los patitos de P1 les hemos lanzado el reto de entrenar para dejar el pañal. Es un buen momento para hacerlo. Os dejo un vídeo de introducción, no os agobiéis, el próximo día, si queréis, os indico como empezar. Si os interesa os ayudamos desde aquí.

En Viaró Infantil cuidamos de vosotros de manera personalizada, así que no dudéis en seguir poniéndoos en contacto con las tutoras. ¡Ánimo familias, lo estáis haciendo muy bien!

¡Todo saldrá bien!

Rocío


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s