Estas semanas, debido a las restricciones, tenemos menos oportunidades para hacer planes en familia. Pero todavía podemos ir a pasear y dar una vuelta cerca de casa, así que ¡aprovechémoslo!
¡Hay que moverse! Como dicen en este vídeo de la Asociación Brafa, que nos ha gustado mucho y os compartimos: ¡No pares!
El ejercicio físico es muy importante para el desarrollo de nuestros hijos y para nuestro propio bienestar. No dejemos de hacerlo, mejor si es en familia 😉
Os proponemos alguna ideas:
- Salir a pasear, correr, hacer carreras y juegos al aire libre. Hay que mantenerlo siempre que se pueda y el coronavirus nos lo permita. Salir a tomar el aire es súper beneficioso para padres e hijos 🙂
- Gimnasia: este entrenador tiene esta lista de reproducción en su canal de Youtube con cantidad de vídeos de ejercicios cortos para niños. Les encanta y es una buena opción para hacer en el salón de casa en días de lluvia o frío.
Y por supuesto las propuestas que hicieron nuestros profes de Educación Física durante el confinamiento también os pueden ir muy bien:
Ya sabéis: ¡nada de excusas! Este fin de semana ¡a moverse! 🙂