Decoración infantil DIY

Hoy os traemos algunas ideas de proyectos DIY para hacer en familia este fin de semana que os servirán para decorar la habitación infantil o la parte de la casa que queráis. Una manera divertida de hacer manualidades que luego podemos usar para decorar y hará que los peques estén orgullosos de ver ahí sus creaciones 🙂

  1. Guirnalda de fieltro

Una idea muy sencilla, con materiales fáciles de conseguir y manejar. Solo necesitaréis fieltro de colores y un cordel o hilo. Podéis escoger la forma que queráis darle al fieltro: círculos, estrellas, triángulos…

Y para crear la guirnalda hay varias opciones como enganchar el fieltro con pistola de silicona o coser a máquina (o a mano si tenéis paciencia).

2. Guirnalda papel

Otra opción sencilla es hacerla de papel o cartulina. Si tenéis recortes de colores que queráis aprovechar es una buena manera de reciclarlos. Si tenéis una perforadora que haga formas iréis más rápido y a los peques les encanta. Luego se pueden coser o enganchar al hilo/cordel.

3. Colgadores hechos con cuentas

Si tenéis en casa cuentas de collares podéis hacer unos colgadores tan originales como estos:

En este blog encontraréis el paso a paso. Se trata de derretir las cuentas en una bendeja de horno para muffins como esta y luego hacer agujeros para colgarlo. Muy original y podéis crear diferentes versiones según lo que más os guste.

Como siempre os recomendamos buscar otras ideas en Pinterest y seguro que os saldrán proyectos muy bonitos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s