Excursión al castillo de Santa Florentina

Ahora que podemos movernos entre comarcas y viene el buen tiempo, es un buen momento para planear alguna excursión en familia para el fin de semana. Os traemos una idea que a vuestros peques seguro que les va a encantar: ¡visitar un castillo medieval!

Si vuestros hijos son fans de la Edad Media y los castillos, esta excursión les encantará. Además, lo tenemos bien cerquita de casa.

El castillo de Santa Florentina, en Canet de Mar, se construyó sobre una antigua villa romana en el siglo XI. A finales del siglo XIX le encargaron su ampliación al arquitecto Lluís Domènech i Montaner, por lo que podremos encontrar una mezcla de estilos medieval, neogótico y modernista.

Ofrecen visitas guiadas de una hora y media aproximadamente y también hay horario de visitas con audioguía.

Para consultar calendario, horarios y precios lo mejor es que miréis la web del Castillo. Los niños menores de 6 años entran gratis y tienen descuentos para niños de 7 a 15 años y para familias numerosas.

En su web podréis ver otras fotos del castillo y videos que son verdaderamente impresionantes. Aquí os dejamos algunas para haceros una idea 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s